LogoTVNOTAS
Quinceañera festeja su cumpleaños con su padre
Virales
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Red Ambiental

Quinceañera sorprende a su papá y se toma fotos en el basurero donde trabaja

La joven se mostró agradecida y orgullosa por el esfuerzo que hace su padre para sacarla adelante.
Una joven quinceañera decidió celebrar su cumpleaños de una forma poco común, pues en vez de tomar las tradicionales fotografías conmemorativas en algún monumento histórico, optó por sorprender a su papá en el trabajo y capturar algunos momentos con él.
 
A modo de agradecimiento por todo el esfuerzo que su padre ha hecho para que ella pudiera festejar sus XV años y pudiera salir adelante, la joven Diana fue al basurero en que trabaja su progenitor para enaltecer la labor que realiza.
 
Quinceañera recibe halagos
 
 
Las imágenes que se volvieron virales de padre e hija, fueron compartidas por la cuenta de Facebook Red Ambiental, empresa en la que el papá de la cumpleañera se desempeña como operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario.
 
Para acompañar las imágenes que hasta el momento han sido compartidas por al menos mil internautas y ha generado más de 200 comentarios al respecto, la empresa felicitó a la bella familia, en un día tan especial.
 
“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre, quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario, que quiso capturar este gran día a su lado. ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge. ¡Muchas felicidades!”, escribieron.
 
 
 
Sin embargo, la empresa no fue la única que felicitó a Diana y su padre Jorge, ya que decenas de internautas se mostraron enternecidos por el noble acto de la quinceañera y aprovecharon para mandar los mejores deseos a la joven.
 
“Muchas felicidades a la jovencita Diana. Saludos a Don Jorge, pasen excelente fiesta”, “Felicidades linda, bravo por ti, nunca hay que avergonzarse de los padres bendiciones”, “Feliz Cumpleaños a esa hermosa y agradecida hija con su papá, Dios la ilumine para que siempre sea fuente de orgullo y alegría para sus padres”, se lee en los comentarios.
 
Quinceañera es festejada en grande