LogoTVNOTAS
Six Flags México.
Virales
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Video de jóvenes atrapadas en juego mecánico de Six Flags México

"¡Atrapadas, ayuda! y tengo miedo!", fueron las palabras de las cuatro chicas que se quedaron atrapadas en la cima de ‘The Joker’ en Six Flags México. 
Con una transmisión en vivo, a través de Facebook, una de las cuatro chicas que abordaban el carrito del juego mecánico 'The Joker', en el parque de diversiones Six Flags México, dió a conocer cada detalle de lo sucedido la tarde de ayer.
 
El video rápidamente fue compartido y comentado por cientos de usuarios en las diferentes plataformas de redes sociales, en la granación se logra ver cómo las chicas quedan varadas en las alturas de una de las atracciones más populares del parque de diversiones.
 
También, explican que no sólo fue la estación de ‘The Joker’, sino que el Superman, los columpios y demás atracciones a su alrededor, también se quedaron sin movimiento. 
 
Las chicas, con tremenda angustia no sabían lo que estaba pasando, así que, decidieron pedir ayuda a través de las redes sociales. 
 
Nos quedamos atrapadas en el ‘Joker’, el Superman está atrapado también, narró la chica que hizo la transmisión en vivo vía Facebook
 
Chicas varadas en la cima del 'The Joker'.
 
Las cuatro chicas expresaron tener miedo y con el video esperaban que alguien fuera a auxiliarlas o informarles lo que estaba pasando, sin embargo, no fue así: “Hasta arriba nos tocó, con mis hermanas, la nena recién vacunada, parece que todo el parque se paró”, dijo. 
 
Ante la incertidumbre de lo que estaba ocurriendo se pusieron a saludar a las personas de los otros juegos mecánicos que también estaban detenidos, por lo que en medio del terror, las bromas y las risas no faltaron: “Mi hermano es un salado porque dijo que nos íbamos a quedar atrapadas en un juego”, mencionó y “nos hubiera tocado en la sombrita, nos tocó aquí en el puro calorón”, bromeó. 
 
Six Flags México.
 
 
La joven que grabó el video, describió cómo todos los juegos mecánicos estaban detenidos, y que no reanudaban su actividad mecánica, sino que estaban retrocediendo. 
 
Infinidad de comentarios se desencadenaron a raíz del suceso, algunos como: “No aguanta tanto peso”, “Ya morirán por la patria”, “Eso es lo emocionante", "Es que Six Flags no pagó el recibo de la luz”, “Falla eléctrica amiga, espero pronto lo resuelvan”, ”No pagaron la luz”, “No mires hacia abajo” y muchos más. 
 
Six Flags México.
 
Algunos también mencionaron que la falla fue a causa de que había ocurrido un ligero temblor en la CDMX,  pero lo cierto es que hasta este momento se desconoce el verdadero motivo por el cual las actividades mecánicas del parque se detuvieron por algunos minutos, de hecho Six Flags México no ha dado ninguna información al respecto, aunque sin duda esta situación puso en alerta y atemorizó a más de un visitante.
 
Six Flags México.