LogoTVNOTAS
Stephanie Salas
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @stephaniesalasoficial

Stephanie Salas lanza nuevo sencillo que grita su autosuficiencia

La cantante retomó la canció de 'Superman' que fuera un éxito en los 70 pero dándole un pequeño giro a la letra.
Después de los malos momentos que le ha hecho pasar 'Luis Migiel, la serie', a Stephanie Salas por fin le llega un momento de calma y éxito con el lanzamiento de su reciente sencillo 'Superman'.
 
Este viernes, la actriz y cantante compartió en su perfil de Instagram un clip en el que da una probadita de la canción que fuera un éxito en la década de los 70, y que a decir de Stephanie, su mamá escuchaba mucho.
 
En la misma cuenta, comentó además que en el 97 un amigo DJ le regaló el vinyl de 'Superman 1970' y fue tal la influencia que siempre quiso cantar esa melodía.
 
Stephanie Salas vive un momento de respiro con su reciente lanzamiento musical
 
 
Siempre quise cantar esta rola... hoy es una realidad que ya pueden descargar en plataformas digitales”, reveló la integrante de la dinastía Pinal.
 
Asimismo, Stephanie Salas aprovechó sus redes para agradecer a quienes fueron partícipes de que esta canción viera la luz e invitó a todos sus seguidores ¡a bailar! al ritmo de 'Superman'.
 
“Agradezco profundamente a mi colega el gran productor andre_vii por hacer de Superman un rolón! Y a mis adorados weshootmuch por esta maravillosa portada!. Y gracias especiales a maurizio.terracina por esas súper funky guitars Los amo Que la disfruten my darlings! Y todos a bailar”.
 
Stephanie Salas... una mujer independiente y libre
 
 
Sin duda esta canción le llega como 'anillo al dedo', pues como se escucha en la letra, hace refrencia a que por fortuna es una mujer tan independiente y libre que no necesita depender de nadie, pues ella es una reina.
 
“¿Es un ave? no, ¿es un avión?, ¡no... es Superman! Superman ya no dependo de ti, Superman yo puedo ser la reina sin ti, dice la letra.
 
Y es que sin duda Stephanie Salas es una muestra clara de que las mujeres de hoy no necesariamente requieren de que un hombre venga a salvarlas, pues ellas mismas saben como salir adelante.