LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @venenosandoval

Carolina Sandoval se someterá a cirugía de reducción de senos

La conductora reconoce que necesita un cambio, por lo que esa decisión que tomó a los 22 años de un implante quedó atrás.
Fiel a su naturaleza, la siempre polémica Carolina Sandoval sorprendió con la noticia de que piensa someterse a una operación para retirarse los implantes de senos que le colocaron.
 
Hace una horas, Sandoval compartió una tercia de postales en las que se le ve luciendo en lencería color cocoa y presumiendo su talla 36D.
 
Sin embargo, como parte del mensaje que acompaña las imágenes consulta a sus fans sobre la talla que es y la que busca tener, comparándolas con melones y limones, así como en lo complicado que es el ser mujer.
 
Carolina Sandoval se aumentó el busto por primera vez a los 22 años
 
 
“Ajá 36D ó 34 B ser o no ser, melones o limones? De verdad es complejo ser nosotras, sí porque todo el tiempo estamos en un constante cambio, en un descubrir y eso no es que sea bueno o malo, es simplemente una característica de nosotras”, expresó la conductora.
 
Carolina Sandoval reconoció que a sus 22 años nunca se hubiera puesto si quiera a pensar que con más años decidiría retirar de su cuerpo algo con lo que siempre soñó, en referencia por supuesto, a los implantes.
 
Carolina Sandoval considera que ya es tiempo de cambiar
 
 
“Yo les juro que si alguien a los 22 años cuando me coloqué mis primeros implantes me hubiese dicho que años más tarde me iba a querer reducir lo que tanto soñé tener grande jamás le habría creído. Es más estoy segura que esto que tengo en la cabeza (de reducir el busto) mis amigas de esa época no se lo pueden ni creer y by the way (de cualquier manera) ustedes qué piensan?”, consultó Sandoval.
 
Por lo pronto, la auto llamada 'Venenosa', ya se prepara para ingresar a quirófano y seguramente a su salida compartirá su cambio de 'pechonalidad'.