LogoTVNOTAS
Lucero
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @luceromexico

Lucero hace interesantes revelaciones sobre su vida

La actriz y cantante asegura que daría su vida por sus hijos.
 
Lucero, en una íntima plática con el periodista Alberto Peláez, hizo interesantes revelaciones sobre su vida personal, así como de sus proyectos profesionales que la han convertido en la favorita del público. 
 
La entrevista será compartida en el canal de You Tube de Peláez este sábado en su sección 'Mucho que contar', pero como cada viernes, te damos una probadita de la coversación en la que la actriz habló de su madre, Lucero León; sus hijos, su exesposo Manual Mijares, así como de su actual pareja Michel Kuri.
 
Lucero platicó que fue gracias a su madre que llegó al lugar en el que hoy se encuentra, pues fue ella quien le ayudó a hacer realidad su sueño.
 
 
 
“Si no fuera por ello yo creo que no hubiera llegado a los lugares a los que he llegado. Ella siempre oyó mis plegarias de llevarme a la tv, a los 10 años me llevó a las audiciones de 'Chiquilladas', siempre ha sido mi mánager y le agradezco todos los días", platicó.
 
No obstante, recordó que además de actriz y cantante, en algún momento pensó en convertirser en dentista o atleta, aunque el gran éxito que tuvo en el medio artístico la inclinó hacia lo primero.
 
En tanto sobre su exesposo, Manuel Mijares reconoció la gran pareja que formaron, así como el hecho de que lo más importante es la familia y reveló un curioso pasaje que enfrentaron previo a tener a sus dos hijos. 
 
Lucero reconoce que se casó enamorada de Mijares
 
 
"Desde que hicimos una película (juntos) me empezó a gustar muchísimo y formamos una linda familia. Pero les cuento que en alguna ocasión me ofrecieron firmar un contrato para hacer una serie en Nueva York, tenía que firmar exclusividad por 7 años, vivir allá y no podía embarazarme por la cuestión de la serie; sin embargo yo no le iba a decir a mi marido 'vámonos a Nueva York y no tengamos hijos'. Yo no quise renunciar a eso y hoy tengo 2 hijos maravillosos, mi familia es lo más importante del mundo".
 
“(Mis hijos) son mi prioridad, daría mi vida por ellos sin pensarlo, que me corten las piernas, los brazos, la cabeza, todo por ellos", reconoció sin dudar.
 
Lucero daría todo por sus hijos
 
 
Además, sobre el talento para cantar que tienen su hija Lucero, al cantar destacó que sin duda ella le gana y se declaró su fan.
 
"Yo creo que ya me ganó, yo hubiera querido cantar así a su edad, es mi ídolo, y un día junto con José Manuel, ellos serán los que nos guien de la mano literalmente, nos van a ayudar a caminar tal vez si no podemos, como cuando nosotros los llevábamos de la manita".
 
Mientras que como imagen hacia otros, consideró que tienen un gran compromiso social, por lo que siempre busca tener un mensaje positivo para sus seguidores.
 
Lucero es fan su hija
 
 
"Intento, siendo una figura pública y sabiendo la gente que me sigue en redes sociales, poder dar un mensaje positivo. Para algunos puede sonar cursi pero hay mucha amargura, prendes un noticiario y es preocupante, pero yo sí creo que hay que decretar cosas positivas".
 
Finalmente al referirse a su actual pareja Michel Kuri, aseguró sentirse enamorada de él a quien considera su novio eternos, algo que él avala.
 
Lucero ve en Michel Kuri a su novio eterno