LogoTVNOTAS
Erik Hayser
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @erikhayser

Erik Hayser deja un impresionante mensaje a su hijo Liam

El actor le agradece a su pequeño haberlo elegido como padre y llenar su vida de alegría. 
Erik Hayser ha demostrado que no solo es un gran actor sino también una excelente pareja de Fernanda Castillo y el perfecto padre, una muestra de ello es el reciente mensaje que le dejó a su pequeño Liam recientemente en su perfil de Instagram.
 
En dicho post, Hayser dejó ver que su hijo le ha llevado a una constante espiral de aprendizajes y ha sido su inspiración, lo cual ha dejado de manifiesto en varias postales que ha compartido en sus redes sociales. 
 
Y para muestra un botón, pues a poco de haber cumplido sus primeros cinco meses de vida, Erik muestra todo aquello que Liam ha movido en su corazón y lo cual, sin duda, muestra el tipo de padre que es.
 
Erik Hayser vive una etapa plena de estabilidad en lo profesional y personal
 
 
“Si te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no es una frase hecha. Es solo lo que siento cada vez que te miro. Aquí, junto a mi. Conmigo. En este mundo loco”, le dedicó Hayser a su hijo. 
 
“Y lanzas tus manos hacia el cielo intentando tocarlo todo, tratando de hacerte de un pedacito de universo. Y escribes tus ilusiones con cada nuevo gesto y ese pequeño balón es tu alegria...Y descubres tu voz y cada sonido de tu cuerpo... y lo hermoso que es sentirse vivo... y yo te observo y te acompaño en tu viaje y me siento el hombre más dichoso de saberme tu padre”. 
 
El 19 de mayo Fernanda y Erik celebraron los 5 meses de Liam
 
 
Y aunque esto no es poco, Erik además subrayó el infinito agradecimiento que siente por su existencia y por haberlo elegido como su guía, colmando de vida de alegría y belleza.
 
“Después te miro y te vuelvo a mirar... Y te agradezco con el alma por estar aquí. Por haber elegido este tiempo. Te miro otra vez, sonríes y llenas de belleza mi vida”.