LogoTVNOTAS
Ana Bárbara
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic / @sueltalasopatv

Ana Bárbara sufre vergonzoso momento al abrir un regalo

La cantante se mostró apenada cuando el vestido se le resbaló dejando ver sus atributos.
Recientemente Ana Bárbara recibió un obsequio de quien aparantemente es una fan de su natal San Luis Potosí, el cual recibió de manos de otra admiradora y al momento de agradecer alegremente el regalo su vestimenta le jugó una mala pasada.
 
Y es que los senos de Ana Bárbara quedaron al descubierto en pleno clip de TikTok, luego de que su vestido la traicionó ocasionándole hacer un topless de manera accidental.
 
La potosina se estaba grabando mientras recibía una caja repleta de golosinas, cuando el vestido rojo que llevaba puesto (que sostenía con tan solo una manga pues el otro brazo estaba descubierto) se le deslizó de manera rápida y repentina, por lo que  solo le quedó ver cómo sus senos quedaron desnudos.
 
Ana Bárbara recibió un obsequio de una admiradora
 
 
“Ximena te mando un beso, aquí me voy a comer todo lo de tocho morocho, con tocho morocho, ¡mira mi paleta de mango! Y arriba San Luis Potosí”, expresó.
 
Fue al momento de voltear a darle un beso a la chica que le entregó la caja llena de golosinas, cuando el vestido hizo de las suyas.
 
Ante lo anterior, y al grito “ay, ay”, la cantante se soltó impresionada a las carcajadas.
 
Ana Bárbara se tomó a broma el bochornoso momento
 
 
El clip pronto se llenó de comentariod como el de la actriz Consuelo Duval quien le escribió “La amo”.
 
Por su puesto fue cuestionada por varias internautas que criticaron que Ana Bárbara no use ropa interior, así como otras que le imitaron su mensaje de 'tocho morocho', dejándelo un gracioso mensaje que dice: “Se le vio de todo lo de tocho morocho”.
 
Aunque no faltaron otros que aseguran que siempre hace lo mismo para llamar la atención: “Lo hace a propósito para crear noticias ya que no suena la pobre”.