LogoTVNOTAS
six flags subametralladora arma de fuego detenidos
Noticias México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Detienen a 2 personas en Six Flags México, que intentaban entrar armadas

El menor trataba de ingresar a Six Flags con una subametralladora, por lo que fue detenido junto a su acompañante, una mujer de 20 años.
La tarde de este domingo, se dio a conocer que un menor de edad y una joven de 20 años, intentaron ingresar al parque de diversiones ‘Six Flags México’ con una subametralladora, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Fue la misma autoridad quien dio a conocer el hecho, e informó que el personal de seguridad privada del parque de diversiones ubicado en la alcaldía Tlalpan, pidió apoyo de elementos de seguridad capitalinos para proceder a la detención de un menor de edad, quien fue sorprendido tratando de ingresar a las instalaciones con un arma de fuego tipo subametralladora además de 28 cartuchos.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que el menor de edad fue detenido junto a su acompañante, una mujer de 20 años, quienes no contaban con la documentación para portar el arma así como para comprobar la legal propiedad.
 
 
 
Tras ser sorprendidos al pasar por los arcos metálicos del lugar, los 2 individuos fueron presentados al Ministerio Público, por lo que será la autoridad correspondiente, quien determine su situación jurídica.
 
six flags subametralladora arma de fuego detenidos
 
 
Recordemos que Six Flags fue reabierto el pasado 18 de marzo tras la contingencia sanitaria por Covid-19. Hasta el momento el parque de diversiones no se ha pronunciado al respecto.
 
six flags subametralladora arma de fuego detenidos