LogoTVNOTAS
Banksy metro Londres
Virales
15 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Captura de video

Banksy hace arte en el metro de Londres

El artista urbano es un auténtico misterio, nadie conoce su identidad.
Tal y como si fuera un agente especial, la identidad de Banksy es desconocida. Luego de algún tiempo de ausencia, el artista urbano hizo una aparición en el metro de Londres, donde dejó plasmado su arte.
 
Es altamente conocido por su crítica social, pero hay obras que marcaron su carrera, aunque permanezca en el anonimato, como ‘Niña con el globo’ y ‘Los amantes del móvil’.
 
Banksy arte
 
 
En esta ocasión se subió al metro de Londres para realizar pinturas relacionadas con la pandemia de Covid-19.
 
Por medio de un video que aparentemente el mismo grabó y editó compartió su trabajo en los vagones de este transporte público; llevaba un traje especial, similar al que usan las personas que sanitizan las calles hoy en día, incluso cargaba con el un pulverizador.
 
Banksy metro
 
Luego de que hace un mes las autoridades de la ciudad desinfectaron el metro con un agente conocido como Zoono-7, el artista aprovecho el tema para plasmar algunas de sus ideas en el mismo lugar.

Borran la obra de Banksy en Londres

Hace un par de horas funcionarios de Transport of London informaron que las pieza fueron removidas de los vagones debido a estricta política contra los grafitis, pero lo invitaron a hacerlo de nuevo.
 
Nos gustaría ofrecerle a Banksy la oportunidad de hacer una versión de su mensaje para nuestros clientes en un lugar apropiado”, escribieron en un comunicado.
 
Banksy arte urbano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . If you don’t mask - you don’t get.

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa