LogoTVNOTAS
Facebook
Virales
04 de Diciembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Facebook

Familia decora árbol de Navidad al estilo de playmovil y se vuelven viral

 
Una mamá preguntó a sus hijos cómo decorarían este año su árbol ¡y todo se salió de control!
 
Poner el árbol de Navidad a veces resulta una pesadilla tras buscar entre cajas en el desván o la bodega, pues no es una tarea fácil limpiar del polvo de un sin fin de esferas y adornos. Sin embargo, a veces el ingenio de los niños puede salvarte y dar el mejor resultado para los padres de familia. 
 
Facebook
Así le pasó a Sandra Ballack, es una mamá de la CDMX quien le preguntó a sus dos hijos de qué temática querían adornar este año su árbol y le respondieron que con sus Playmovil. 
 
Facebook
 
Sin embargo, la historia no se quedó ahí pues decidieron documentar la instalación del árbol y de inmediato se hizo viral la historia en un grupo de Mamás. En las imágenes se puede ver como el auto de Los Casafantasmas carga el árbol hasta la sala, luego las figuritas leen las instrucciones del armando y ponen manos a la obra. 
 
Facebook
Las simpáticas imágenes de dos pequeñitos ayudados de una cuerda se disponen a levantarlo. Y luego “hacen una estrategia” para colgar las esferas quienes finalmente se mezclan con los adornos navideños de Santa Claus y renos, y también se ve como tiene algunos inconvenientes con el perro de la familia. Esta publicación nos recuerda que lo importante es la intención y el cariño que le pone uno a la decoración del árbol, no el presupuesto. 
 
Facebook
 
Facebook