LogoTVNOTAS
Reina bordó a Gatell.
Virales
20 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: Cortesía Reina Ureña

Hugo López-Gatell reacciona al bordado de Reina Ureña

La emprendedora mexicana conmovió al Subsecretario de Salud, quien le agradeció el gesto con una nota de voz.
Luego de que TVNotas dio a conocer el pasado 1 de mayo la historia de Reina Ureña, una emprendedora mexicana dedicada al diseño textil, quien se inspiró en Hugo López-Gatell para bordarlo. El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recibió el detalle de la joven creativa y agradeció con una nota de voz.
 
La sonorense se declaró públicamente fiel admiradora del trabajo que ha desempañado López-Gatell durante la pandemia de Covid-19 en nuestro país, hecho que la motivó a bordar su imagen preferida del funcionario y la cual se hizo viral a principios de mes.
 
El funcionario se mostró conmovido.
 
 
Por medio de un contacto muy querido, Reina pudo enviar el bordado que realizó sobre manta prelavada a la oficina del epidemiólogo, donde hoy luce el regalo de la diseñadora mexicana. El investigador recibió el detalle y una nota donde la joven le confiesa su admiración, así que, decidió responderle de una manera muy peculiar, pues aprovechó el contacto en común para hacerle llegar una nota de voz a Ureña.
 
Lo elaboró con sus propias manos.
 
"Estimada Reina Ureña, aquí le habla Hugo Gatell para agradecerle con mucho gusto el amable obsequio que me envió. Particularmente que es el trabajo de sus propias manos y su propia creatividad; valoro mucho esto como una expresión de apoyo y la verdad es que me siento muy conmovido, le agradezco mucho, lo guardaré con gran aprecio. Le mando un saludo, cuídese mucho y quédese en casa por ahora", manifestó Hugo.
 
Se hizo viral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hlgatell recibió y agradeció el bordado que le hizo la emprendedora mexicana @reinaurena, dedicada al diseño textil

Una publicación compartida de Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa