LogoTVNOTAS
Joven levita sobre el río
Virales
08 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Captura de video
Joven desafía la gravedad tras caer de un columpio
El video de Facebook con la ilusión óptica dividió las opiniones entre los usuarios.
Este video en Facebook se volvió viral por una joven ‘aparentemente’ ‘levita’ en el aire, desafiando la ley de gravedad, luego de saltar de un columpio para divertirse. Y es que se trata de una especie de ilusión óptica que logró dividir los comentarios de los usuarios.
 
Todo pareciera un video normal de una chica saltando sobre un río, pero antes de caer al agua, pero antes de caer al agua parece que choca con una especie de barrera invisible que la hace girar en el aire.
 
Joven ley gravedad
 
 
Al parecer el clip se compartió originalmente en la cuenta de Instagram @mykashaee, quien sería hermana de la protagonista, mismo que habría acompañado del texto:
 
El 2020 me golpeó fuerte como... ¡Feliz lunes, amigos! Espero que mi hermana los haga reír tanto como a mi viendo esto”.
 
Joven gira en el aire
 
Luego de que los usuarios se cuestionaran qué le paso la chava, cómo ocurrió eso, expresaran su confusión o que se trataba de un ilusión, la teoría que más se menciona, aunque no está confirmada, es que al saltar una pierna se le enredó en una cuerda que se desprendió del columpio, lo que la hizo dar una vuelta de campana y caer de cabeza en el río.
 
Aquí te dejamos el video, para que nos compartas tu opinión.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa