LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
10 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Joven recibe propuesta de matrimonio inspirada en La Bella Durmiente

 
La increíble propuesta se hizo viral.
 
La pareja de Lee Loechler y su novia Sthuthi David se hizo viral a través de una tierna y romántica petición de matrimonio inspirada en la película La Bella Durmiente de Disney que es la cinta favorita de la novia de este joven cineasta. 
 
Pixabay
El video que se publicó en las redes sociales del propio joven, se ve a la pareja en una sala de cine disfrutando de la cinta de la princesa Aurora quien está dormida en la torre del castillo y espera a que el príncipe Felipe la bese. Sin embargo, Sthuthi nota un poco extraña la escena, sin mencionar nada, ve que algo está mal en la cinta pues la princesa tiene la piel y el cabello oscuro.
 
Luego del esperado beso en que Aurora despierta, Sthuthi David se sorprende con la imagen del príncipe la cual es muy similar a su novio, pero con un anillo de compromiso en la mano. Lo que da pie a que Lee se levante de su asiento para ponerse de rodillas y dice: “no todos los días tienes la ocasión de pedirle la mano a tu amor desde el instituto. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La Bella Durmiente”. 
 
Pixabay
Ella un poco apenada por los desconocidos que presencian la escena muestra una risa nerviosa hasta que se da cuenta que son sus amigos y familiares quienes los acompañan y ya graban el momento en sus celulares. 
 
La emoción continúa y la joven sólo apunta: “No sé qué decir”. Lee en broma de refuta: “espero que sí” y continúa: “te amo con todo mi corazón, incluyendo mis ventrículos, arterias y válvulas. Ella es cardióloga y prosigue con la ansiada pregunta: “quieres ser felices por siempre conmigo? Ella acepta y sus familiares aplauden emocionados. Ella nerviosa todavía dice: veía que había algo raro en la película”. 
 
Pixabay
 
La soñada pedida de mano para una fanática de Disney se ha hecho viral y tiene más de 36 mil reproducciones en la cuenta de Instagram del cineasta que no sólo es una propuesta de ensueño sino el principio de su historia juntos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lee Loechler (@yours_true_lee) on