LogoTVNOTAS
Te traemos el resumen más calientito de lo más viral de la semana
Virales
10 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales

Te traemos el resumen más calientito de lo más viral de la semana

¡No te lo puedes perder!

Como las redes sociales se han convertido para algunas personas en algo indispensable, aquí te preparamos algo especial.  
 
¡No te lo puedes perder!
 
 
Pequeña camina por cornisa de un edificio y pone en riesgo su vida
 
Hace unas horas se hizo viral un video que captó el momento exacto en que se ve a una pequeñita caminando por la cornisa de un edificio, acto que paralizo a los espectadores, pues la niña puso en riesgo su vida. 
 
 
El escalofriante acto ocurrió en Playa Paraíso, Tenerife en las Islas Canarias, mientras la madre de la niña se encontraba bañándose a la menor se le hizo fácil salir a ‘tomar un paseo’.
 
Dos primos recorren Isla Canguro de Australia para rescatar cuantos koalas puedan.
 
Luego del estado de emergencia que enfrenta Australia por la ola de incendios que han transcurrido durante 2 meses, no sólo los bomberos han dado todo de sí para ayudar a su país. Resulta que dos jóvenes que son primos, se subieron a su auto y viajaron por la Isla Canguro con el fin de rescatar la mayor cantidad de koalas que les fuera posible. El video de esta hazaña ya circula por las redes sociales y ha conmovido a un sin fin de personas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@emmateu) on

 
Los mejores memes de Danna Paola y lo que pasó en La Academia
 
Danna Paola dio mucho de qué hablar este inicio de semana, pues durante el concierto de La Academia del pasado domingo tuvo un encuentro con uno de los participantes que la ofendió. Y ante la reacción de la intérprete de “Mala fama” internet enloqueció, por lo que no tardaron nada e hicieron miles de memes, los cuales están por todo internet.
 
¡No te lo puedes perder!
 
Mexicanos bailan La Chona en París y se hacen virales
 
A través de redes sociales se hizo viral un video de varias personas ( Mexicanos y extranjeros) reunidas a un lado de la Torre Eiffel de París en donde se pusieron a bailar “La Chona” canción de Los Tucanes de Tijuana. 
 
¡No te lo puedes perder!
 
Hacen ‘roscamal’ para disfrutar el Día de Reyes
 
Una tradición mexicana es reunirse en familia para partir la Rosca de Reyes y a quien le toque el ‘niño Dios’ en ella, tendrá que comparar tamales para todos el día de la candelaria, el 2 de febrero. A pesar de ello, unos panaderos mexicanos fueron más allá y quisieron ‘matar dos pájaros de un tiro’ e inventaron la ‘roscamal’, una combinación entre Rosca de Reyes y tamales.