LogoTVNOTAS
Ya llegó lo que tanto esperabas, ¡el top viral de TVNotas!
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

Ya llegó lo que tanto esperabas, ¡el top viral de TVNotas!

Esto sí que te impresionará.

Aquí te traemos lo más relevante de la semana.
 
Esto sí que te impresionará.
 
Alumno le regala su dinero de cumpleaños a maestra por bajo sueldo
 
En redes sociales comenzó a circular una historia que ha conmovido al mundo entero, pues la nobleza de un alumno provocó que se hiciera viral en cuestión de minutos. Resulta que un alumno recibió de regalo de cumpleaños 15 dólares, cantidad que le regaló a su maestra, pues le explicó que se lo daba porque el sueldo que recibía era muy poco y ella era muy buena.
 
Esto sí que te impresionará.
 
 
Gatito salva a bebé que estaba por caerse de las escaleras
 
Un gatito hizo un acto heroico, pues en el clip compartido en la web se puede observar a un pequeño que gatea por la sala y se dirige a las escaleras, pero, el animalito que estaba con él, lo detiene. Sin duda muchos quedaron sorprendidos con el acto del minino.
 
 
Niño es captado terminando su tarea en una tablet de exhibición
 
En redes sociales comenzó a circular el momento en que captaron en video a un niño que estaba terminando su tarea desde una tablet que estaba en exhibición en una tienda de electrónica. Por dicho motivo la empresa de tecnología investigó al pequeño y prometieron ayudarlo con equipos electrónicos y el apoyo necesario para que pueda completar sus estudios. 
 
Esto sí que te impresionará.
 
Celebra cumpleaños con fiesta de memes y se vuelve viral
 
Una chica llamada Ireri Sarauz, acaparó las miradas de todos, pues decidió celebrar su cumpleaños de una forma original: ¡con una fiesta temática de memes!; Los divertidos trajes iban desde Choche, el niño Uber, el perrito chihuaha sonriente, Galatzia y hasta Enrique Peña Nieto.
 
Esto sí que te impresionará.
 
Niña con prótesis en la pierna se hace viral por su habilidad en la gimnasia
 
Hemos sido testigos de miles de historias de superación personal, y esta se ha hecho muy viral en redes sociales, pues Mikenzi con una prótesis en su pierna demostró su gran habilidad para la gimnasia. La niña dio una gran lección al mencionar que ella venció la discapacidad más grande, que es el miedo. 
 
Esto sí que te impresionará.