LogoTVNOTAS
Ricardo Hernández, él fue el primer alumno que emocionó a Lolita Cortés
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Academia: Él fue el primer alumno que emocionó a Lolita Cortés

Lolita Cortés causó polémica al elogiar a Andrés de ‘La Academia, 20 Años’, pero Ricardo Hernández fue el primero en emocionarla.
El pasado fin de semana, Lolita Cortés dejó entrever que Andrés, el alumno de la décimo tercera generación de ‘La Academia’ le parece muy atractivo.
 
Sin embargo, asombró al decir que no era la primera vez que se abochornaba con un alumno del reality y confesó que en la primera generación en la que participó como juez, también consideró que un académico era bastante guapo, aunque no quiso revelar el nombre del cantante que la emocionó en su momento.
 
“Una vez en una Academia me pasó que me ganó el reality, fue mi primera generación de Academia, estaba el maestro Carlos Quezada dentro de la generación y uno de los alumnos cantó y yo me desmayé gritándole cuánto me gustaba, claro que eso fue hace 20 años. ¿Si recuerda usted (Gavito)? (Le gritaba) ‘¡Me encantas! ¡Me encantas!’”, explicó Lolita en el reciente concierto.
 
Ricardo Hernández fue el primer alumno que emocionó a Lolita Cortés
 
Pero no ha pasado todavía una semana cuando las redes sociales ya descubrieron al alumno al que se refirió y omitió su nombre.
 
Se trata de Ricardo Hernández, el exacadémico que estuvo en la tercera generación de ‘La Academia’ del año 2004.
 
Ricardo Hernández fue el primer alumno que emocionó a Lolita Cortés
 
En el video donde se puede ver lo emocionada que estaba Lolita Cortés y hasta el público le comenzó a gritar, ‘beso, beso, beso’.
 
 
Ricardo estaba apenado pero se atrevió a acercarse a Lolita y sí le dio un beso, provocando una sonrisa en ella.
 
Ricardo Hernández fue el primer alumno que emocionó a Lolita Cortés
 
En aquella ocasión, Mimí de Fans también estaba como juez y Ricardo también le dio un beso, dejándola sonrojada.
 
Mientas tanto, Arturo López Gavito permaneció sin moverse en una misma posición sin poder creer lo que estaba sucediendo.
 
Ricardo Hernández fue el primer alumno que emocionó a Lolita Cortés