TVNotasLogoTVNOTAS

¡Impresionante! Muere hombre por comer muchos tacos
Virales
21 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Muere hombre por comer muchos tacos en pleno concurso

Un hombre murió después de comer muchos tacos en un concurso para ver quién podía comer más tacos en un partido de béisbol.
Publicidad Kuxtal
 
El pasado 15 de agosto se realizó un concurso para ver quién podía comer más tacos en un partido de las ligas menores de béisbol, en Fresno, California, pero nadie se imaginaba lo que estaba por suceder.
 
 
Un hombre de 41 años, de nombre Dana Hutchings murió luego de llegar de emergencia al hospital. Así lo informó Tony Botti, vocero del Departamento de Policía de Fresno.
 
 
Y es que según Matthew Boylan, quien es un testigo que se encontraba presenciando el evento, comentó que Dana “se desmayó y se golpeó en el rostro con una mesa, aproximadamente unos siete minutos después de que arrancó la competencia y después cayó al piso”, por lo que el concurso se suspendió de manera inmediata.
 
 
Aunque no se sabe bien cuántos tacos se pudo comer, al hombre que lamentablemente murió, le harán una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
 
 
 
Esta competencia permite a los concursantes que califiquen para el “Campeonato Mundial de Comer Tacos” que en esta ocasión se llevaría a cabo el sábado 17 de agosto en el marco del festival anual de food trucks de Fresno, sin embargo, éste fue cancelado por lo ocurrido con Hutchings.
 
 
El campeón de la edición pasada del concurso, se comió 73 tacos en 8 minutos.