LogoTVNOTAS
Muere joven que contactó a la cantante Sia para monetizar una de sus canciones
Virales
04 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Redes Sociales

Muere joven que contactó a la cantante Sia para monetizar una de sus canciones

Los familiares de Rebeca Godoy dieron a conocer la noticia de su fallecimiento. 

En junio del año pasado el nombre de Rebeca Godoy, de 35 años, fue tendencia en redes sociales a nivel mundial, y es que atravesaba por un difícil momento al ser diagnosticada con un cáncer de mama terminal.
 
En redes sociales le pidió autorización a la cantante de origen australiano Sia, para poder cantar y monetizar uno de sus éxitos.
 
"Quiero grabar una canción de Sia, que es mi artista favorita; va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”.
 
 
Sin esperarse que la misma cantautora le respondiera autorizándole con gusto dicha petición cosa que la llenó de alegría.
 
“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo. Hazlo cuando lo necesites”, fue la respuesta que Sia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.
 
 
 cáncer de mama
 
 
Pero para nuestra sorpresa, desafortunadamente la joven quien radicaba en Ciudad Obregón, Sonora perdió la dura batalla contra el cáncer, dejando a su esposo y sus dos hijos.
 
Además de cantar el tema Elástico Heart de Sia, Rebeca tenía otro sueño que sí cumplió y fue llegar al altar de la mano de su esposo, Freddy. Nuestro más sentido pésame para él y su familia. 
 
familia