LogoTVNOTAS
paris jackson actriz cantante
Entretenimiento
04 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

París Jackson interpreta una polémica versión de 'Jesús' y la critican

La hija de Michael Jackson está en medio de la polémica una vez más, debido a si actuación como 'Jesús' en una película. 

Paris Jackson, de 22 años, interpreta una versión distinta de la figura religiosa de 'Jesús' en la película 'Habit', lo que ha generado que los internautas firmen una petición para eliminar el filme. 
 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la petición hecha en 'change.org' lleva acumuladas cerca de 30 mil firmas. 
 
paris jackson pelicula habit
 
'Habit' es protagonizada por Bella Thorne y trata sobre la vida de una chica que tiene un fetiche por 'Jesús' y se hace pasar por monja tras vere envuelta en el mundo de las drogas. 
 
En la petición de Change.org se puede leer: “Se predice que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana. La película Habit está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de Jesús lesbiana. Los distribuidores aún no la han recogido, así que por favor difundamos conciencia y despertemos a la gente con la basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que es de alguna manera aceptado y alabado por la sociedad”, señala el texto. 
 
paris jackson pelicula habit
 
Al respecto, la cantante Sia apareció en sus redes sociales para apoyar a Paris, que está probando suerte en la música: “Soy yo la que tiene sus opiniones como una mujer de 44 años. Dejen que ella sea una niña, por favor, atáquenme a mí. Estoy más preparada para lidiar estando en desacuerdo sobre un tema. No arruinemos su lanzamiento musical y la posibilidad de encontrar su propia voz”, insistió.
 
Hasta el momento, Paris Jackson no ha salido a dar alguna declaración al respecto.  
 
-------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa