LogoTVNOTAS
Se juraría amor eterno con el que sería su esposo, lamentablemente el destino le tenía preparado un triste final.
Virales
18 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Muere novia embarazada justo antes de llegar al altar

Se juraría amor eterno con el que sería su esposo, lamentablemente el destino le tenía preparado un triste final.
Publicidad Kuxtal
 
Una noticia ocurrida en Brasil le acaba de dar la vuelta al mundo hace unas horas, luego de que medios locales reportaran la muerte de Jessica Guedes, de 30 años.
 
Pixabay
 
Y es que su historia fue lo que más conmocionó a todos, pues justo uno de los días más felices de su vida, se convirtió en tragedia para esta mujer y su familia.
 
 
Jessica, una novia embarazada (con seis meses de gestación), iba rumbo al altar para jurarse amor eterno con Flavio Gonçalvez, su futuro esposo, sin embargo, en el camino a la iglesia, ubicada en Sao Paolo, Brasil, sufrió un derrame cerebral.
 
La novia había empezado a sentirse mal en la limusina, pero su familia creyó que era por los nervios, aunque más tarde sucedió la tragedia, ya que su reacción fue a consecuencia de la preeclampsia.
 
 
Pixabay
 
Entonces la prima de la novia corrió por ayuda, ya que minutos antes de llegar a la iglesia fue que se desvaneció. El novio hizo lo que pudo, incluso Jessica recuperó la conciencia y le alcanzó a decir que tenía un dolor en la nuca, pero volvió a desplomarse y ya no pudieron hacer nada más.
 
 
Aunque la novia fue trasladada al hospital, la atendieron, pero ya era demasiado tarde. Por fortuna pudieron salvar a la bebé, que nació a las 29 semanas de gestación pesando un kilo. Y fue así como Jessica falleció, poco después de dar a luz a su hija que nunca conoció
 
ESTOS FUERON LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE LA NOVIA ANTES DE FALLECER; DESCANSE EN PAZ