LogoTVNOTAS
¡Su amor va viento en popa! Michelle Renaud y Danilo Carrera ya quieren boda e hijos
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2019 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: José Manuel Jiménez, Kadri y CH Klan

¡Michelle Renaud y Danilo Carrera ya quieren boda e hijos!

"Cuando inicias una relación lo haces pensando en poder construir un futuro juntos, y yo... ¡moriría por tener hijos con él!".
 
Afortunada en el trabajo y en el amor, así es Michelle Renaud, quien no sólo destaca como protagonista de la telenovela La reina soy yo, y como empresaria, sino que además vive un tórrido romance con el también actor Danilo Carrera, de 30 años. Un día después de celebrar juntos el cumpleaños número 31 de ella, los hallamos en la inauguración de un restaurante, donde nos contó cómo va su relación y si tienen pensado formar una familia. 
 
Danilo Carrera acompañó a Michelle a inaugurar un restaurante en el que ella invirtió
 
-Michelle, luces radiante y muy enamorada, ¿cómo va tu noviazgo con Danilo Carrera? 
"Gracias, así me siento, radiante (ríe). Estoy muy enamorada de Danilo, a quien le agradezco porque siempre me está apoyando; como hoy, que hizo todo para poder venir a la inauguración y cortar el listón conmigo... ¡Es lo máximo!".
 
 
-¿Cómo es la relación de él con tu hijo? 
"Súper buena; se conocen desde hace mucho tiempo, desde que Marcelo era un bebé y se llevan padrísimo. Ahora que ya creció, conviven como grandes amigos".
 
Michelle Renaud quiere formar una familia con Danilo Carrera
 
-¿Has pensado en vivir con Danilo? 
"Mira, todas las personas cuando inician una relación lo hacen pensando en que pueden construir un futuro juntos, y lo mío con Danilo no es la excepción. Lo que sí creo es que es muy pronto para saber qué nos depara el destino". 
 
-¿Y cómo comenzó su relación? 
"Nos conocimos hace cinco años, cuando hicimos una portada para una revista en Miami, Estados Unidos. Luego el destino volvió a juntarnos e hicimos una novela juntos (Pasión y poder ) y el año pasado Hijas de la luna. Después él se fue a Ecuador y hasta ahí todavía éramos amigos, pero este año nos reencontramos y el amor nos pegó a los dos". 
 
Michelle y Danilo pasaron de amigos a novios
 
-¿Te gustaría formar una familia con él? 
"Me encantaría, moriría por formar una familia con él", concluyó. 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1183 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: