LogoTVNOTAS
Niños usan uniforme para estudiar en casa.
Virales
24 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Pixabay

Niños usan uniforme para tomar clases en línea

Niños se vuelven virales por usar su uniforme para hacer ‘homeschooling’
Desde que las clases en línea o el “homeschooling” se volvió una necesidad en los hogares del mundo debido a la propagación de Covid-19, los niños se han vuelto protagonistas de las redes sociales, donde se han empezado a viralizar por continuar con su rutina diaria de levantarse, bañarse, desayunar, uniformarse y estudiar sus lecciones, pero a distancia.
 
Las imágenes han sorprendido porque a la mayoría de los niños no les gusta portar el uniforme escolar ya sea porque no les gusta el diseño, les parece incómodo para realizar sus actividades recreativas, no se pueden ensuciar a gusto, etc. Sin embargo, la disciplina y las ganas se han reflejado en las imágenes que circulan en internet.
 
Niños se vuelven virales por uniformarse.
 
 
En Perú, una chiquita se alistó desde temprano y se puso el uniforme para estudiar desde su casa. De inmediato, se hizo viral y mamás de todo el mundo desearon que sus hijos fueran igual que la pequeña o al menos tuvieran la iniciativa de estudiar sin pijama.
 
Nina viral por usar uniforme.
 
En México, exactamente en Torreón, también hubo un niño que optó por usar su uniforme para enlazarse con su maestra. El pequeño fue ejemplo para muchos niños que siguieron su consejo y empezaron a uniformarse para tomar sus clases en línea.
 
Niño viral por uniformarse para tomar clase.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa