LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
11 de Febrero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Pareja finge compromiso matrimonial para que les den tragos gratis

 
Las personas se emocionaban tanto que les pagaban la comida. 
Corinne Miller, de 29 años y su pareja Adam Carrol, de 28 viajaron a Altanta en Estados Unidos para celebrar su cumpleaños y, a pesar de tener sólo un mes de noviazgo coincidieron en que a ambos les gusta ahorrar. 
 
Pixabay
Por lo tanto, no tuvieron problema y, durante su estancia en un bar de esa ciudad, se les ocurrió fingir una propuesta de matrimonio para que les regalaron algunas bebidas.
 
Los jóvenes le pidieron a un cantinero y otro cliente que les ayudara en esta farsa para obtener bebidas y comida gratis. 
 
Pixabay
El establecimiento no sólo les creyó, también algunos clientes quienes eufóricos por la propuesta se ofrecieron a pagarles algunos tragos. 
 
Les gustó tanto la broma que se fueron a otro bar cercano para hacer la misma actuación con excelentes resultados: beber gratis.
 
Pixabay
 
Pero la broma llegó más lejos, y resulta que Adam y Corrinne llevan más de siete meses de noviazgo y el joven decidió dar el siguiente pasó, así que esta vez muy en serio, le propuso matrimonio a Corinne quien comentó: “ambos tenemos exactamente el mismo humor, ese es uno de los componentes principales de nuestra relación. La gente comenzó a comprarnos bebidas y felicitarnos, fue genial”.