LogoTVNOTAS
Perrito cuida muy bien a su dueño
Virales
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Perrito fiel se hace viral por cuidar a su dueño en estado inconveniente

El hombre se encontraba en la banqueta afuera de su casa.
 
Si bien, los perros domésticos suelen ser muy leales a sus dueños, este tierno cachorro demostró ser todo un leal, al ver a su humano tirado en la banqueta afuera de su casa, debido a que estaba en un estado inconveniente por pasarse de copas.
 
La imagen del perrito causó furor en redes sociales, pues se puede ver al can sentado junto a su dueño, mientras un oficial de policía estaba junto a ellos, para intentar ayudar al hombre a que pudiera entrar a su casa.
 
De acuerdo con una  publicación hecha en redes sociales, los hechos ocurrieron en la ciudad de Ubaté, en Colombia, en donde unos oficiales se encontraban patrullando la zona, cuando se encontraron al hombre y lo ayudaron, pues eran las 3:30 de la madrugada y la temperatura era muy baja.
 
Perrito genera ternura en los internautas
 
 
“Mientras patrullábamos las calles del municipio de Ubaté Cundinamarca, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, comentó uno de los policías en la publicación.
 
Luego de la llegada de la policía, al domicilio, salió una mujer y el hombre pudo entrar a su domicilio, tras más de 15 minutos que estuvieron tocando para ver si alguien abría, pues debido a la borrachera que llevaba el joven, no pudo abrir su casa.
 
Para finalizar la publicación y el video en que se muestra al leal perrito, se hizo un llamado a no tomar en exceso y a no manejar si se va a consumir alcohol. La publicación cuenta con más de 7 mil reproducciones y 800 comentarios de personas que destacaron el actuar del perrito y lamentaron que pese a dichos actos de amor, estos animalitos sean abandonados.