LogoTVNOTAS
El perrito fue un gran ejemplo
Virales
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Perrito interviene para evitar pelea e internautas piden que sea premiado

El perrito se volvió viral por evitar que su amigo se peleara con otro can.
Si bien, en redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos, pocos son los que se vuelven virales, ya sea porque causan ternura, enojo o extrema alegría en los internautas, en esta ocasión un perrito generó cientos de emociones en los usuarios de internet, volviéndose viral rápidamente.
 
A través de la plataforma TikTok, un perro se volvió viral al mostrarse sensato y evitar que su amigo se peleara con otro perro afuera del local en el que permanecían, pues ambos canes no paraban de ladrarse mutuamente.
 
El perrito causó furor entre los internautas
 
 
En la grabación se puede apreciar a un perro aparentemente de raza labrador, café claro, jalar a su amigo de pelaje oscuro, de su chaleco de camuflaje para evitar que se peleara con otro can que se encontraba afuera del local.
 
 
 
Aunque en un principio le costó trabajo mantener a raya a su amigo, al final terminó por poder hacerlo retroceder y evitar la confrontación, lo que generó que los internautas se llenaran de orgullo por ese ‘Firulais’, como lo nombraron. Inclusive, pidieron que se le reconociera con el Premio Nobel de la Paz.
 
“Ojalá la humanidad tuviera personas con los sentimientos del Firulais”, “Candidato al premio Nobel de paz”, “Cómo puede ser posible que ellos reaccionen mejor que muchos que nos hacemos llamar seres pensantes”, “No al maltrato animal”, “Que buen perrito.. Amor y paz”, son algunos de los comentarios de los internautas ante el video del que se desconoce en dónde fue grabado.
 
El perrito causó furor entre los internautas