LogoTVNOTAS
Presentador explota contra los antivacunas en plena transmisión en vivo.
Virales
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook / Twitter

Presentador explota contra los antivacunas en plena transmisión en vivo

El presentador gritó e insultó al sector de la población que ha decidido no vacunarse.
No cabe duda que el gran incremento en los contagios derivados de Covid-19 han preocupado a la población, sin embargo, algunas personas siguen optando por no hacer caso a las medidas sanitarias y algunos otros tienen una postura antivacunas, tal situación enojó a un presentador de televisión, quien no dudó en dar su fuerte opinión en plena transmisión en vivo. 
 
Se trató del periodista y conductor de ‘Telediario’, Leonardo Schwebel, quien tundió en televisión a los llamados antivacunas, contra los que explotó; y con gritos e insultos les envió un duro mensaje. 
 
“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imb*ciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas, y dejen de estar fregando al mundo”, dijo el comunicador durante la emisión del Noticiero Telediario del pasado fin de semana. 
 
Aquí el momento en el que Leonardo Schwebel estalló contra los antivacunas: 
 
 
 
Leonardo Schwebel no pudo contener su molestia hacia el sector antivacunas, y aprovechó el espacio que se emite en la televisión mexicana para enviar este controversial mensaje. “sí, tú, antivacunas, eres un imb*cil, ponte el maldito cubrebocas”, gritó desesperado el presentador. 
 
El video se volvió viral en pocos minutos y ya es tendencia, desatando opiniones divididas en los internautas; la mayoría apoya su punto de vista,  se identifican con él y comprenden su enojo, pero hay quienes están en contra de su opinión, “yo me siento como este caballero”, “así es, más de uno nos sentimos representados”, “respeten la decisión de vacunarse o no de cada quien, es libertad”, “me siento como este presentador”, “también me enoja esa situación”, fueron los mensajes que llegaron por medio de redes sociales en el video que cuenta con más de dos millones de reproducciones.
 
TW I El periodista explotó contra los antivacunas en plena transmisión en vivo.
 
 
 
Recordemos que la población denominada antivacunas son aquellas personas que cuestionan su efectividad, las rechazan y consideran que son más perjudiciales que beneficiosas para la salud, por lo que alegan no vacunarse. 
 
TW I Leonardo Schwebel dijo a los antivacunas que por lo menos usen el cubrebocas.
 
 
Es importante mencionar que México, con más de 126 millones de habitantes, ha registrado un aumento notable de los contagios de covid-19 en los últimos días, con una cifra récord de 47 mil 113 casos diarios registrados el pasado sábado 15 de enero.
 
 FB I Leonardo Schwebel no pudo contener su molestia hacia el sector antivacunas.