LogoTVNOTAS
Toño Mauri y Miguel Bosé
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Toño Mauri no convencerá a Miguel Bosé para vacunarse contra el Covid

El actor, sin embargo; está seguro de que se hubiera recibido la vacuna antes su vida no hubiera corrido peligro cuando se contagio, hace ya varios meses.

Desde que Toño Mauri compartió que trabajaría al lado del cantante español Miguel Bosé, esto en la producción de su bioserie, el actor mostró su interés en hablar con él para convencerlo de cambiar de opinión respecto al Covid-19 y las vacunas que se han creado para combatir a la enfermedad. 
 
Recordemos que Bosé, en varias ocasiones, ha compartido su postura sobre la pandemia que estamos viviendo, asegurando que el virus no existe y que los biológicos son utilizados por los gobiernos para manipularnos. 
 
Sin embargo, en una reciente entrevista que ofreció al programa Sale el Sol, Mauri se retractó y aseguró que aunque no comparte sus ideas, ha decidido respetarlas.
 
Toño Mauri transplante de pulmón
 
 
El también productos, quiene estuvo hospitalizado más de 8 meses a causa de un doble transplante pulmonar, confesó que desistió de sus planes de platicar con el español, pues considera que no los llevaría nada: “Siempre va a existir la controversia y siempre van a existir los puntos de vista. Yo me he dado mucho a la tarea de respetar a las personas que decidan no vacunarse, pero (con Miguel) nunca nos hemos sentado a tocar el tema y yo creo que no se va a dar porque es un tema que no nos va llevar a nada”, dijo. 
 

 

Mauri también se dijo convencido de que, si en su momento hubieran existido estas vacunas, su historia tras contagiarse habría sido otra: “Es muy válido no meterse en eso, no decir ‘¡ay!, pues mírame a mí, si no haces esto te pasa esto’, no es por ese lado. Yo creo que nada quien tiene que tomar su criterio, yo hablo basado en mi experiencia, y  hacer estas entrevistas, es mi oportunidad de decirles lo que yo pasé por no haberme vacunado, porque en esa época no había las vacunas, si hubiera existido, me hubiera evitado este gran mal rato en mi vida”, finalizó.

 

Toño Mauri Covid-19

Ve también: Toño Mauri regresa a la actuación tras graves problemas de salud