LogoTVNOTAS
Odalys Ramírez.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Odalys Ramírez se le va con todo a los antivacunas

La conductora de Televisa, manda un fuerte mensaje a las personas que no se han vacunado contra Covid-19.
Hace unos días, Odalys Ramírez se tomó un merecido descanso en Televisa para pasar unas divertidas vacaciones en Las Vegas, Nevada, junto a su esposo, el actor y cantante Patricio Borghetti, y sus hijos pequeños.
 
Además, dicho viaje fue programado para que los famosos recibieran el refuerzo de la vacuna contra Covid-19, motivo por el cual la conductora de 'Cuéntamelo Ya!' se le fue con todo a los antivacunas.
 
"Estoy vacunada por elección y no por obligación y no, no sé qué hay dentro, ni en esta vacuna, ni en las recibidas de niño, ni en el Big Mac, o en los perritos calientes; o en otros fármacos para tratar el cáncer, SIDA, poliartritis o vacunas para bebés o niños. Confío en mi médico cuando dice que es necesario", comenzó  narrar.
 
 
 
"Además, no sé qué hay en el Ibuprofeno, Paracetamol u otras medicinas, sé que sólo curan mi dolor de cabeza y mis dolores. No sé qué hay en la tinta de tatuajes, o cuáles son los ingredientes individuales de mi jabón o shampoo o incluso en los desodorantes. Desconozco el efecto a largo plazo del uso del teléfono móvil o si ese restaurante en el que acabo de comer usaba alimentos limpios y si en la cocina se lavaban las manos", agregó la conductora.
 
"En resumen, hay muchas cosas que no sé y nunca conoceré. De niño y adulto me vacunaron contra el sarampión, poliomielitis, varicela, tétanos y muchos otros; mis padres y yo confiamos en la ciencia", hizo hincapié.
 
Son un gran equipo.
 
"Estoy vacunado no para complacer al Gobierno, sino: Para no morir de Covid-19, para NO ocupar una cama de hospital si me enfermo, para abrazar a mis seres queridos, para no tener que hacer PCR o test antigénicos para salir, ir al restaurante, ir de vacaciones y muchas cosas más; para vivir mi vida, para que el Covid-19 sea un viejo recuerdo, para protegernos. Me vacuné para mí y para mis seres queridos... Y también para aquellos que gracias a mi vacuna se pueden permitir protestar contra la propia", conluyó.
 
No se queda callada.