Restaurante chino tiene jugosos descuentos para mujeres ¡según su tamaño de senos!
Promoción que ya ha generado polémica y cientos de críticas.
Al restaurante chino Trendy Shrimp se le ocurrió lo que parecía una maravillosa estrategia para atraer más clientes y aumentar las ventas, pero terminó acarreándole fuertes críticas.
[comments]
El local de comida ofrece descuentos, dirigidos a mujeres, dependiendo el tamaño de sus senos, es decir, que aquellas mujeres con las tallas más grandes de sostén podrían obtener mejores descuentos.
[/comments]
El local de comida ofrece descuentos, dirigidos a mujeres, dependiendo el tamaño de sus senos, es decir, que aquellas mujeres con las tallas más grandes de sostén podrían obtener mejores descuentos.
[/comments]
En el anuncio de la promoción, se podía ver caricaturas de mujeres en ropa interior con el slogan: “Toda la ciudad está buscando pechos”, y a lado una tabla del descuento correspondiente.
[comments]
Así que, mientras las mujeres de talla más pequeña recibirán un descuento del 5%, las que usan tallas más grandes podrán tener una oferta de hasta el 65% de descuento en su consumo.
[/comments]
Así que, mientras las mujeres de talla más pequeña recibirán un descuento del 5%, las que usan tallas más grandes podrán tener una oferta de hasta el 65% de descuento en su consumo.
[/comments]
Sin embargo, a pesar de que la idea no parecía tan mala, un representante se quejó y señaló que el anuncio era vulgar y discriminatorio para las mujeres.
[comments]
Por su parte, Lan Shenggang, gerente general del local, defendió su estrategia de venta asegurando que una vez que la promoción inició, el número de clientes aumentó un 20% y declaró que incluso algunas de las chicas que hicieron válido su descuento, se sintieron orgullosas de sus atributos.
[/comments]
Por su parte, Lan Shenggang, gerente general del local, defendió su estrategia de venta asegurando que una vez que la promoción inició, el número de clientes aumentó un 20% y declaró que incluso algunas de las chicas que hicieron válido su descuento, se sintieron orgullosas de sus atributos.
[/comments]
Shenggang afirmó que si las clientas se sentían apenadas de acercarse al personal masculino para pedir su descuento, tenían toda la confianza de recurrir a las meseras.
KP