LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
22 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay

Trabajadora de UBER Eats reparte pedidos junto a su hijo a pie

 
Esta historia se ha hecho viral en redes sociales. 
 
Esta mamá se merece aplausos de pie, pues no importa lo que tenga que hacer para llevar comida a la casa, ella demostró estar a la altura por no dejarse vencer ante las adversidades. 
 
Pixabay
A través de redes sociales, un joven compartió esta historia de una trabajadora de UBER Eats, quien junto a su hijo reparten comida sin ayuda de ningún transporte más que sus pies. 
 
“Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombres que ellas mismas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan. Bendiciones para ti si lo llegas a ver”, escribió el usuario junto a una foto en donde aparecen madre e hijo. 
 
Redes sociales
Rápidamente la publicación se viralizó y muchos internautas reaccionaron a la imagen que está dando la vuelta a internet, entre los comentarios varios aplaudieron a la madre por no dejar a su hijo solo, y algunos le ofrecieron regalarle una bicicleta para que puedan viajar los dos y no vayan a pie. 
 
Pixabay