LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
23 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay y Facebook

Mujer adopta a perrita que fue su mascota cuando era niña

 
El destino quiso unirlas una vez más. 
 
A Nicole Grimes se le rompió el corazón cuando ella tenía 14 años, pues su padre dejó a su mascota en la Sociedad Humanitaria de Area en Washington ya que debía hacer home office y tenía que estar en un ambiente relajado y tranquilo. 
 
Pixabay
Chloe es una perrita mestiza mezcal de un pomerania-caniche que le regaló su abuelita a la joven en su cumpleaños 10, se había convertido en su mejor amiga y compañera debido a que era hija única. 
 
Facebook
 
Sin embargo, el destino le tenía preparado algo muy especial a Nicole y Chleo ya que 8 años después, ahora que Nicole tiene 22 años y vio a través de Facebook una convocatoria para adoptar a una perrita mayor. Nicole no dudó ni un momento en cerciorarse de sus sospechas, ya que esa perrita de 11 años de edad, que se llamaba igual a su mascota de la infancia era una mezcla de pomeranian y caniche.
 
Facebook
La joven fue de inmediato al veterinario y aunque su familia pensaba que sólo era una coincidencia, fue a través del microchip que confirmó que se trataba de su perrita que tiempo atrás su padre había dejado en un refugio y ahora estaba en sus brazos. 
 
Facebook
 
Nicole no puede agradecer tanta suerte, reunirse con su amiga de la infancia y llenarla de amor los últimos años de su vida. 
 
Facebook