LogoTVNOTAS
Ya está aquí el top viral de lo más visto de la semana en redes sociales
Virales
20 de Marzo del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales

Ya está aquí el top viral de lo más visto de la semana en redes sociales

No dejes de leerlo.

TVNotas te preparó un resumen de lo que más se habló en redes sociales y en segundos se hicieron virales. 
 
Virales de la semana
 
Oficiales detienen a hombre por ir caminando en las calles de España
 
En plena cuarentena por el Covid-19 un hombre decidió dar un paseo por las calles de España, algo que se había prohibido para evitar que se siga propagando el virus. En redes sociales se puede ver cómo es que varios oficiales se acercan al señor y le piden su identificación, y aunque en un principio no quería dárselas terminó por aceptar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
Agua de los canales de Venecia luce cristalina por falta de turistas
 
Venecia, Italia es uno de los lugares favoritos de los turistas pues es conocido por sus canales y sus paseos en góndola. Sin embargo debido a la pandemia que invade al país y al mundo, la gente no ha podido recorrer los hermosos lugares turísticos del lugar por lo que un curioso que logró salir al exterior, fue testigo de algo sin precedentes. Resulta que como no ha habido turistas ni habitantes afuera de sus casas, ¡el agua de los canales se ve cristalina!
 
Personas han podido captar cómo luce Venecia ¡sin gente!
 
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale bailan canción de High School Musical
 
Uno de los musicales favoritos de los adolescentes es High School Musical. Y en días como hoy en los que como todas las personas, así como cientos de celebridades están echando a volar su imaginación en Tik Tok, las protagonistas de la película de Disney decidieron publicar un video y enloquecieron a sus fans recreando la coreografía de "We're all in this together”.
 
Las amigas enloquecieron a todos sus fans.
 
Mexicanos conmueven al cantar 'Cielito Lindo' en el aeropuerto
 
Si algo distingue a los mexicanos es su buen humor, la calidez y su forma de hacerse notar en donde estén. Esta vez un grupo de mexicanos se volvió la sensación, pues cantó a todo pulmón ‘Cielito Lindo’ en la sala de espera del aeropuerto Charles de Gaulle.