Apple Music: ¿Cómo puedo encontrar mi resumen musical del año?

Apple Music: ¿Cómo puedo encontrar mi resumen musical del año?

Apple Music portada

Conoce tu resumen musical

/

Freepick

Freepick

Como cada año, los usuarios de Apple Music tienen la oportunidad de revivir la música que escucharon a lo largo de estos meses.

A un mes de que el 2023 llegue a su fin, Apple Music lanza el famoso Replay, una herramienta que le permite a todos sus usuarios explorar sus artistas, canciones y géneros más reproducidos a lo largo de este año.

Además de los gustos musicales, este recuentro muestra si estás entre los 100 principales oyentes de su celebridad o ritmo favorito. Si te consideras un superfan de la música, aquí te decimos cómo puedes acceder a tu resumen en dos sencillos pasos.

  1. En primer lugar, debes entrar a la página replay.music.apple.com e iniciar sesión con la misma cuenta de Apple que utilizas para Apple Music.
  2. Luego le das clic en unirte y, en cuestión de segundos, la plataforma te mostrará cuánto tiempo invertiste escuchando música, así como tus gustos musicales.
Apple Music resumen anual
Apple Music te permite saber si eres de los principales oyentes de su plataforma / Freepick

Asimismo, puedes compartir esta información a través de Whatsapp y/o Instagram para que todos tus amigos lo vean.

Cabe resaltar que Replay también muestra su resumen de música en general. De acuerdo con los datos que presentaron, Taylor Swift se coronó como la cantante más escuchada del año, pues 65 de sus canciones entraron a su Top 100 a nivel mundial.

De igual forma, se pudo ver que los usuarios oyeron más música en español gracias a Ella baila sola de Peso Pluma y Bebé dame de Fuerza regida y Grupo frontera.

Taylor Swift
Taylor Swift se coronó como la artista más escuchada del año / Instagram: @taylorswift

Te puede interesar: Spotify Wrapped 2023: ¿Cómo saber tus canciones y artistas más escuchados?


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -