LogoTVNOTAS
Youtuber adopción niño
Virales
30 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @mykastauffer

Youtuber que devolvió a su hijo adoptivo por ser autista responde a críticas

Myka Stauffer asegura que no estaba preparada para darle los cuidados que requiere.
Hace un mes la youtuber Myka Stauffer y su esposo James se volvieron virales, porque devolvieron a su hijo adoptivo por que al ser autista tiene “muchas necesidades especiales”.
 
Desde entonces las críticas hacía la pareja no pararon, incluso perdió miles de suscriptores en el canal de videos, por lo que luego de cuatro semanas decidió escribir una carta en Instagram en la que explica su decisión.
 
Youtuber Myka Stauffer
 
 
Me quiero disculpar y asumir la responsabilidad por todo el daño que he causado.  Esta decisión ha causado que a muchas personas se les rompa el corazón y lamento haber decepcionado a tantas mujeres que me admiraban como madre. Esto es lo más difícil que he pasado. Cuando comencé el proceso de adopción no fui selectiva y no estaba preparada", comenzó a decir.
 
Aseguró que para adoptar al pequeño originario de China tuvo que realizar una capacitación en línea de un día, ya que era un requisito que pedía la agencia de adopción de oriente.
 
Youtuber Myka Stauffer y James
 
Sé que él es más feliz en su nuevo hogar y está mejor que nunca. Lo siento ningún niño adoptado merece más traumas. Quería ayudar tanto, por eso fui ingenua, tonta y arrogante. Por último, para desmentir un par de rumores no adoptamos al niño para enriquecernos. Sí, recibimos una pequeña porción de dinero gracias a los videos con él, cada centavo y mucho más volvieron a él y su cuidado. Su atención era muy costosa. No somos objeto de ningún tipo de investigación”, continuó diciendo.
 
Los internautas los acusan de documentar el proceso de adopción del niño, así como grabar sus videos con él para volverse famosos y ganar dinero, de ahí que ellos hagan esa aclaración.
 
Youtuber Myka Stauffer y James papás
 
Si bien la carta tiene más de 12 mil me gusta en la red social, sólo puede observar seis comentarios, lo que lleva a rumores de que están ocultado los mensajes negativos para que no seguir perjudicando su imagen.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa