LogoTVNOTAS
TikTok Estrella Siya Kakkar La India TikToker Suicidio Amenza Muerte Red Social
Virales
26 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Especial

Famosa 'TikToker' se quita la vida tras recibir amenazas

Los hechos ocurrieron en India; la afamada joven ya tenía más de un millón de seguidores.

Triste noticia la que se dio a conocer hace unas horas, pues una joven 'TikToker' llamada Siya Kakkar, de 16 años, se quitó la vida después de haber recibido amenazas en sus redes sociales, según relatan los familiares.

Usuaria de Tik Tok se liga a un albañil

La chica, quien vivía en Nueva Delhi, India, era una estrella en ascenso y ganaba popularidad poco a poco en la famosa red social, gracias a los bailes que compartía a diario, mismos que la hicieron conseguir 1 millón 700 mil de seguidores.

TikTok Estrella Siya Kakkar La India TikToker Suicidio Amenza Muerte Red Social

Su último video fue publicado el pasado miércoles, en él, su aspecto parecía 'normal', y lucía con el ánimo de siempre, sin embargo, por la noche se quitó la vida en su casa; familiares cuentan que fue ahorcándose.

Hasta el momento, el repote policiaco no ha podido confirmar que se haya suicidado por recibir amenazas y malos comentarios, sin embargo, la familia cree que esta es la razón, pues ya les había comentado que no la estaba pasando nada bien cuando le escribían cosas negativas. Cabe señalar que a raíz de su muerte, su cuenta de TikTok ha aumentado considerablemente de seguidores.

El caso seguirá en investigación hasta que se conozcan las causas reales de su decisión, pues no se encontraron notas de suicidio.

TikTok Estrella Siya Kakkar La India TikToker Suicidio Amenza Muerte Red Social

Albañiles quieren quitarle el trono a Erika Buenfil en Tik Tok

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasaBill Gates y su hija bailan en Tik Tok