TVNotasLogoTVNOTAS

Cómo prevenir el envejecimienot
Belleza
Consejos
Belleza

5 Tips para prevenir el envejecimiento

15 de Mayo del 2018 por @TVnotas / Foto: Etai
Belleza

Aunque el envejecimiento es un proceso normal en la vida, todos quisiéramos lucir siempre jóvenes

 

Sabemos que el envejecimiento es un proceso biológico que ocurre por la disminución natural de algunas hormonas que afectan las células de la piel, como son la producción de colágeno y elastina.

Este proceso empieza alrededor de los 30, por ello es de suma importancia cuidar de nuestra piel ya que sus tejidos se van afectando además por factores externos como el clima, o las toxinas del ambiente, pero nuestros hábitos alimenticios o el estrés al que nos sometemos también es un factor determinante en la aparición de arrugas, manchas o cualquier otro signo de la edad.
 
Por ello es que hoy te dejamos estos prácticos tips para que siempre luzcas bien:
 
1. Agua, agua y más agua: Un punto super importante para mantener un cuerpo sano es la hidratación, pero si hablamos de la piel este asunto es vital, al beber diariamente las cantidades de agua que tu cuerpo necesita, tendrás una piel bien hidratada lo que le permitirá elimine las toxinas de forma natural.
 
2. Actívate: Hacer ejercicio es super importante para tu piel, pues al sudar permites que tu cuerpo exfolie las bacterias ocultas en los poros de la piel, además de que apoya  en la regeneración de tejido de la piel y es la mejor forma de prevenir la flacidez.
 
Etai anti envejecimiento
 
3. Alimentate sanamente: Nuestra piel es el órgano más extenso del cuerpo, así que la nutrición es un punto fundamental para su buen funcionamiento, por lo que procura siempre incluir en tu alimentación frutas, verduras, ácidos grasos como omega 3, alimentos ricos en vitaminas A,B,C y E.
 
4. Dulces sueños: Es muy importante que diariamente duermas lo suficiente y que tus horas de sueño sean reparadoras, pues durante el tiempo que duermes tu cuerpo segrega sustancias que logran la regeneración celular de la piel, lo que ayudará que luzca más joven y vital.
 
5. Cuidate: Hay muchas formas naturales de prevenir el envejecimiento, por ello te recomendamos no solo limpiar tu rostro al  despertar y antes de dormir, utiliza también cremas y productos orgánicos con sustancias naturales como son las cremas antiedad, aclarantes o reafirmantes de la linea Étai empresa mexicana comprometida con la belleza y la salud que tiene productos al alcance de todos los bolsillos.
 
Para más información visita: www.etai.com.mx
 
Tags: 
envejecimiento, Etai
jovenes
omega
piel