TVNotasLogoTVNOTAS

TV Notas y Acros celebran contigo el 10 de mayo.
Hogar-Decoración
Consejos
Hogar-Decoración

Acros y TvNotas te invitan a participar en: “CON TU MAMITIS MAMÁ ¡GANA!”

03 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS
Hogar-Decoración

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES GANAR!


Publicidad Kuxtal

Es muy sencillo ganar uno de los fabulosos premios que Acros y TvNotas tienen para ti, lo que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico a [email protected] platicándonos una anécdota muy divertida en donde tu MAMITIS haya salido a relucir (seguro tienes muchas que contar), quizás fue algo que te pasó con tu pareja, amigos o familiares donde demostraste que tienes MAMITIS.

No olvides mencionar el Estado de la República al cual perteneces, porque en caso de ganar Acros te enviará tu premio o te dirá donde recogerlo.

Si tu anécdota es la mejor y gana el primer lugar, Acros te obsequiará un increíble premio que constará de una estufa con campana, una lavadora y un refrigerador.

 

El segundo lugar se llevará hasta su casa una estufa con campana y un refrigerador.

 

 

Y el tercer lugar una bonita estufa con campana.  

 

Sin embargo Acros quiere consentir a muchas Mamás en su día, ¡por lo que las 40 mejores historias que se envíen al correo antes mencionado también se ganarán un horno de microondas!

 

 

Tienes hasta el 26 de abril para enviar tu anécdota y poderte llevar uno de los increíbles premios que Acros y TvNotas tienen para celebrar el 10 de mayo.

 

Un jurado de TvNotas seleccionará las mas divertidas y las ganadoras se darán a conocer el próximo 30 de abril en la edición impresa de la revista, así como en sus redes sociales.

 

* Promoción válida para toda la República Mexicana.

* En caso de que tu anécdota sea elegida ganadora, Grupo Editorial Notmusa se contactará contigo para informarte.

Tags: 
Across
TV Notas
Mamitis
estufa, lavadora, refrigerador