TVNotasLogoTVNOTAS

Usa estos artículos de playa en Semana Santa.
Viajes

¿Saldrás en Semana Santa? Necesitarás estos artículos para la playa

20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Si estás decidido a divertirte y pasarla bien en la playa con tus amigos o familiares compra de una vez estos accesorios.

Publicidad Kuxtal

Las ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina y qué mejor que te vayas preparando con estos artículos para disfrutar de la playa durante Semana Santa.

 

 

 

Toma nota y haz una entrada triunfal a esta temporada de primavera.

Funda impermeable para celular

Con los altos precios de los celulares lo que menos querrás es que se te descomponga porque le echaste alguna bebida encima, así que qué te parece si lo proteges con una funda impermeable, práctica y a bajo costo.

 

 

 

Bolsa de playa resistente al agua

Tomar el sol mientras estás en la orilla del mar o acostado en un camastro cercano a una alberca no será problema para ti, si tienes junto una bolsa con todas tus pertenencias.

Aquí puedes guardar de forma segura tus toallas de playa que se encuentren húmedas, trajes, lociones, lápiz labial, cosméticos, revistas, otros accesorios. Además cuenta con un abrebotellas y un llavero incluído.

Lentes oscuros

Para un look playero, nada mejor que unas buenas gafas de sol que cuiden tus ojos de los rayos solares y a la vez te hagan ver más atractivo.

 

Toalla de playa de microfibra para niño

Para proteger a tu hijo y secarlo correctamente esta toalla te ayudará muchísimo, ya que cuenta con una fibra transpirable, que tiene una gran capacidad de absorción de agua y se seca rápidamente. Además, la microfibra es antibacteriana,  a prueba de arena, y repele malos olores.

 

 

 

Silla de playa inflable

Olvídate de cargar las sillas de playa plegables que te pesan mucho  y utiliza esta silla que te ayudará a relajarte y disfrutar más tu tiempo de ocio.

Zapatos acuáticos

No hay nada más cómodo que usar unos zápatos para playa con suela antiderrapante, que te permite caminar libremente y a paso seguro por la arena y en el mar.

Flotador gigante

Si el hotel en que te quedaste además de tener cerca una playa cuenta con una alberca, tus hijos amarán sentarse en un unicornio inflable, y sí, también tú podrás usarlo.