TVNotasLogoTVNOTAS

Hombre con cáncer gana pizza gratis por un año, pero la dona a un banco de alimentos

28 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Prefierió compartir su premio con alguien que si lo necesitara.

Josh Katrick padece cáncer de colón.
 
Josh Katrick de 36 años, padece desde hace tiempo cáncer de colon y en los últimos días se ha vuelto famoso por haber tenido un increíble golpe de suerte.
 
 
El hombre salía de su octava sesión de quimioterapia y como de costumbre visitó Mario’s Pizza en Northampton, Estados Unidos, donde estaba haciendo un concurso para ganar pizza gratis por un año.
 
Mario's Pizza.
 
Y entre mil 200 participantes, él resultó ser el ganador de el delicioso premio, que consistía en poder consumir dos pizzas grandes y refrescos cada mes para todo el 2017.
 
Sin embargo, en lugar de disfrutar su premio, Josh decidió donarlo a personas que realmente lo necesitaban, al banco de comida local de Northampton.
 
 

Conoces el dicho, ‘Cuando la vida te da limones haz limonada’, bueno, cuando la vida te da pizza, debes regalar un trozo” declaró Katrick.
 
Después de enterarse del acto de generosidad del hombre, la pizzería decidió duplicar el premio para que Josh y el banco de alimentos pudieran disfrutar de la pizza.
 
 

Pensé que alguien ganaría, estaría emocionado, entraría y se llevaría sus pizzas, pero una historia como esta supera el concurso. Es mejor dar que recibir, y especialmente en esta época” dijo Giuseppe Aiello, hijo del copropietario de la pizzería.
 
Katrick asegura estar inspirado por la generosidad que ha recibido de otras personas durante su tratamiento contra el cáncer.
 
 

Después de todo lo que pasé por estos últimos meses, conocí gente y he estado recibiendo tanto que sentí que quería devolver un poco de eso” dijo Josh.
 
KP