TVNotasLogoTVNOTAS

Miguel pasa otra Navidad sin su anhelada tablet porque a Santa Claus no le alcanzó

27 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Cada año pide lo mismo, pero sigue sin llegar.

Miguel tiene 12 años.
 
El pequeño Miguel de 12 años de edad, sufre de un síndrome del que ni siquiera recuerda su nombre y trabaja junto a su padre Leonardo, recolectando basura y ropa, que después venden en los tianguis de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
 
Su madre lo abandonó desde muy pequeño y su padre se ha hecho cargo de él desde entonces.
 
Miguel Ángel nació con paladar hendido, pero eso no le ha impedido tener sed de aprender, pues actualmente acude a una escuela especial.
 
“Ya lleva dos cirugías y puede hablar con dificultad, si lo someten a una tercera podría perder la vida y yo no quise arriesgarme, el Seguro Popular cubrió los gastos y él va muy bien en su escuela especial, está comenzando a leer” asegura el señor Leonardo.
 
 
Desafortunadamente, esta Navidad, los recursos no alcanzaron para que Santa Clause llegara al hogar de Miguelito, así que el pequeño se quedó otra vez con las ganas de la tablet, que lleva pidiendo desde hace varias Noche Buenas.
 
“Quiero un X-box pero mi papá dice que es muy caro, mejor que sea una tablet para que Santa no gaste mucho y pueda traérmela” declaró Miguel Ángel.
 
Miguel y su papá Leonardo.
 
Leonardo trabajaba como cocinero, pero una enfermedad atacó sus ojos a consecuencia del calor, y tuvo que dejar su empleo; ahora no tienen más remedio que dedicarse a recolectar basura y ropa usada.
 
 
Aún estamos a tiempo de ayudar a este valiente niño y aquél que pueda convertirse en Rey Mago de Miguél, llame al teléfono 834 852 05 98 o acudir a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pajaritos #308 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
KP
 
 
¿Qué te pareció?
4.50