TVNotasLogoTVNOTAS

Lady Tacos de Canasta lo tenía bien guardadito, ¡pero aquí está su sexy novio!

22 de Noviembre del 2017 por Raúl Campos, @TVNotasMX / Foto: Enrique Ordóñez

¡Se conocieron hace 5 años en un puesto de quesadillas!

Francisco Marven, mejor conocido como ‘Lady Tacos de Canasta’, lleva un año de fama, pero descubrimos que tiene 4 años de relación estable con un joven llamado Charly.

La acompañamos en su rutina diaria, que inicia a las 5 de la mañana en compañía de toda su familia, quienes la ayudan a preparar los taquitos. Ahí nos contó de su amor.

 

-¿Tienes novio?

“Sí, llevo cuatro años con Charly, nos conocimos hace cinco en un puesto de quesadillas”.

 

Su papá y su novio (de gorra roja) la ayudan a preparar los tacos de canasta.

 

Lady Tacos de Canasta es un muxe originario de Villa de Etla, un pueblo de los valles centrales de Oaxaca. Llegó a la CDMX cuando tenía 7 años, en compañía de su familia, que migró a la capital en busca de una mejor vida y se dedicó al negocio de los tacos. 

 

 

Tras varias horas de arduo trabajo para llenar la canasta, Lady Tacos de Canasta salió a trabajar junto a Charly, quien se nota enamoradísimo de ella. 

 

 

Charly es tímido, en comparación de Marven, quien se hizo famosa por su "grito de guerra" al promover sus "tacos, tacos de canasta, tacooos".

AQUÍ ESTÁ EL ROSTRO DEL NOVIO DE LADY TACOS DE CANASTA:

 

-¿Siguen siendo los tacos tu prioridad?

“Así es, pero como ahora soy un personaje público apoyado por la gente, estoy contribuyendo a quitar la etiqueta de la travesti que cuando la ves en la calle piensas que está prostituyéndose; muestro que también se puede vivir y trabajar honradamente. Aún existen muchas agresiones hacia la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), pero la mente de la gente está cambiando”.
 

 

Tags: 
Lady Tacos de Canasta
Novio de Lady Tacos de Canasta
Francisco Marven
Muxe