LogoTVNOTAS
lady tacos de canasta tvnotas
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG @ladytacosdecanasta

Lady Tacos de Canasta nos revela toda la verdad de lo que pasó con su restaurante

 Lady Tacos de Canasta asegura que demandará si siguen usando su imagen de manera indebida. 

Después de que Lady Tacos de Canasta hizo público un comunicado para anunciar que dejaba el restaurante que la buscó para asociarse, en TVNotas decidimos buscarla para que nos aclarara lo acontecido y nos aseguró que demandará, si este lugar sigue usando su nombre e imágen.
 
La famosa vendedora nos compartió que el ofrecimiento inicial por parte de quien fuera su socio, Julio Cruz, fue que las ganancias serían equitativas: “El dueño me había ofrecido una sociedad del 50 por ciento, de 50 y 50, eso no se firmó, no hubo papel firmado, después me mandó un contrato que con urgencia tenía que firmar, pero no lo hice”, detalló.
 
Aseguró que cuando leyó dicho documento le habían cambiado el porcentaje a 60 y 40 por ciento, incluso, buscaban adueñarse de la mitad del nombre o marca 'Lady Tacos de Canasta', por lo que decidió no firmar y presentarle un borrador con la propuesta de ella.  
 
lady tacos de canasta tvnotas
 
Sin embargo, en vez de dar una respuesta ya fuera positiva o negativa, Julio Cruz, el dueño del local, desapareció y sólo le anunció que ya no quería el producto en su establecimiento.
 
“Cuando se le entregó (la contrapropuesta) no contestó, despareció y de un día para otro me dijo, ya no quiero tacos de canasta y le dije que no usara mi imagen ni nombre, y ayer unos fans fueron, les dijeron que sí seguía siendo parte del proyecto y que no estaba en ese momento porque tuve que salir”, señaló. 
 
Al ver cómo está la situación tras su salida, Lady Tacos de Canasta comentó que podría demandar a su exsocio si no deja de usar su nombre e imágen en el local.  
 
lady tacos de canasta tvnotas
 
En tanto, anunció que regresó a su antiguo punto de venta ubicado en Santa Veracruz #9 a espaldas del Palacio de las Bellas Artes en la CDMX. 

El sueño de Lady Tacos de Canasta de tener un local sólo duró del 19 de diciembre de 2020 al 1 de julio de este año, finalmente tuvo que desistir ya que su socio no cumplió con lo que habían pactado. 
 
Señaló que el acuerdo inicial incluía recibir un celular, un departamento amueblado que tendrá que terminar de pagar y 250 mil pesos, esto más la ganancia mensual, algo que nunca sucedió, según mencionó Lady Tacos de Canasta.