LogoTVNOTAS
lady tacos de canasta diputada tvnotas
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @ladytacosdecanasta

Lady Tacos de Canasta buscará una diputación en la CDMX

La vendedora de tacos de canasta quiere buscar un lugar en la política mexicana en las próximas elecciones del 6 de junio.

El personaje que se hiciera viral en redes sociales, Lady Tacos de Canasta dejará su tradicional negocio para lanzarse como candidata a una diputación en la Ciudad de México.
 
Marven, como se hace llamar ante sus seguidores, buscará la elección por el partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE) para el distrito 32 de la alcaldía de Coyoacán, en las próximas elecciones del 6 de junio.
 
Luego de convertirse en famosa en las redes sociales por su forma de vender sus tacos de canasta en 2016, Lady Tacos aparecería en la boleta electoral con su nombre real, Juan Francisco Ramírez Ventura.
 
lady tacos de canasta diputada tvnotas
 
Sin embargo, el partido que la representa solicitó ante el IECM que les permita aparecer con su apodo, dicha petición fue aceptada por lo que ahora podrás votar por Lady Tacos de Canasta. 
 
No sólo bucará una diputación en el Congreso Local, sino que fue adscrita como legisladora plurinominal de su partido.  
 
 
Así, salida de la tierra oaxaqueña, Lady Tacos de Canasta señaló en un video publicado en sus redes sociales, que en su partido 'Elige' buscarán acabar con los políticos de antes.