LogoTVNOTAS
'Lady tacos de canasta' está de manteles largos.
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube Netflix Latinoamérica

'Lady tacos de canasta' gana el Oscar de la gastronomía

El episodio Canasta de 'Las crónicas del taco' gana un premio de la James Beard Foundation. 
'Lady tacos de canasta' fue reconocida con un premio de la James Beard Foundation, lo equivalente al Oscar de la gastronomía. El reconocimiento fue por el capítulo Canasta del documental de Netflix 'Las crónicas de taco'.
 
Dicho episodio se llevó el premio en la categoría Programa en locación. Se filmó en la casa de la ya mencionada, alrededores y en el Centro Histórico de la Ciudad de México; donde antes de la emergencia sanitaria de Covid-19, podías encontrarte con la vendedora de tacos de canasta más polémica por su estilo al gritar y portar trajes típicos mexicanos.  
 
Un gran trabajo.
 
 
El documental se estrenó en julio del año pasado y se mantuvo como uno de los contenidos favoritos de los mexicanos en dicha plataforma. Fue producido por Canana Films y Gloria Content, y en seis capítulos cuenta la historia del taco.
 
'Lady tacos de canasta' estuvo muy accesible.
 
Hace unas horas, la famosa 'Lady tacos de canasta' dio sus primeras declaraciones tras la noticia que circuló en las redes sociales de Netflix. Fue a través de un video que agradeció a la empresa por haberla tomado en cuenta para ser parte del documental, sin olvidar que haber nacido en México, la cuna del taco, es su mayor orgullo.
 
Ganó la categoría Programa en locación.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa