LogoTVNOTAS
La famosa panadera y esposa de Jesse.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @moninis.kitchen

Ella es la famosa panadera y esposa de Jesse Huerta

El integrante de 'Jesse & Joy' tiene un matrimonio estable con la chef mexicana Mónica León.
Lamentamos desilusionar a algunas fans, pero Jesse Huerta, de 37 años, integrante del dúo 'Jesse & Joy', está casado con la chef y pandera mexicana Mónica León, quien a través de su cuenta de Instagram comparte algunos detalles de su matrimonio con el cantautor.
 
Egresada del Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano con especialidad en panadería, Mónica viajó a Londres para aprender más sobre el arte del pan. Ahora, cuenta con su propio taller gastronómico 'Monini's Kitchen', con el cual busca que el pan casero y fresco se vuelva el protagonista en los hogares de sus clientes.
 
Mónica León es chef y panadera.
 
 
Además de ser una profesional de la cocina, Mónica es madre de dos niñas, fruto de su matrimonio con Jesse y una gran ama de casa. Y aunque el también instrumentista mantiene su vida privada alejada de los reflectores, se sabe que goza de un matrimonio estable y una familia unida.
 
Son el uno para el otro.
 
La emergencia sanitaria de Covid-19 llevó a la pareja a refugiarse en su casa, donde comparten las actividades del hogar, pues cuando Jesse sale de gira o tiene compromisos con su hermana Joy, es muy poco el tiempo que disfruta a lado de su esposa y sus hijas.
 
Es una profesional.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa