TVNotasLogoTVNOTAS

Critican a famosa presentadora de TV por sus curvas ¡y ella da épica respuesta!

09 de Noviembre del 2017 por Karla Peckerman. / Foto: Facebook.

Una usuaria en redes quiso pasarse de lista, pero no esperaba esa reacción.

Demetria Obildor.
 
El pasado miércoles 1 de noviembre, una televidente del Canal 8, de Dallas, Texas en Estados Unidos, criticó duramente a la presentadora Demetria Obildor, pero no por su dominio de cámara o conocimientos, sino por su aspecto.
 
A través de una publicación en Facebook, la usuaria Jan Shedd, habló de la complexión física de Demetria.
 

¿Alguien ha visto a la reportera del tránsito de la mañana de Canal 8? Su nombre es Demetria Obilor y ella es una mujer como de talla 16/18 usando un vestido talla 6 y luce ridícula. Yo entiendo que cuando vea el Canal 8 voy a obtener informes sesgados y corrección política, pero claramente ellos han perdido completamente sus sentidos. No voy a volver a ver el canal” escribió la usuaria acompañada de una foto donde Demetria usa un ceñido vestido rojo.
 
 
 
Este comentario fue suficiente para que muchos usuarios salieran en defensa de la curvilínea presentadora, quien es de origen nigeriano, y que a su vez ella respondiera de forma increíble.
 

Esta es la manera en que fui creada. Así fue que nací. No voy a ningún lugar, así que si no te gusta, tienes tus opciones” escribió en Facebook.
 
Shedd defendió su posición argumentando que su comentario no era racista pues ni siquiera se había dado cuenta de que Demetria es de raza negra, e insistió en que lo que le molestaba es que el canal destacara al aire a una persona que vestía muy provocativa, aunque al final terminó borrando su publicación.
 
 
 
 
 
KP
 
Tags: 
DEMETRIA OBILDOR
PRESENTADORA
CRÍTICAS