TVNotasLogoTVNOTAS

Kevin Spacey tenía enfermiza obsesión por este compañero de House of Cards

09 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Netflix y YouTube

Y lo obligó a hacer esta escena que no tuvo por qué haber sido grabado.

 
Poco a poco van saliendo más detalles del escándalo de abuso sexual y otras obsesiones enfermizas del actor Kevin Spacey, quien fue acusado de haberse aprovechado de un niño hace muchos años, situación que lo orilló a aceptar lo evidente y confirmar las sospechas.
 
Kevin Spacey tenía enfermiza obsesión por este compañero de House of Cards
 
Tras este destape más gente que fue víctima de sus abusos se atrevió a hablar y entre ellos estaban vamos compañeros de House of Cards y es precisamente sobre esta serie que por fin se reveló el nombre al que le guardaba tantas ganas que lo obligó a hacer esta escena con él.
 
Se trata de Nathan Darrow, conocido con el personaje de Edward Meechum en la serie de Netflix, que actuaba como el guardaespaldas de Frank Underwood, según detalló el sitio Radar Online.
 
 
Pero buscó la manera de tener un acercamiento íntimo con él y presionó a los guionistas a tener una escena de sexo entre él y el matrimonio Underwood.
 
Finalmente se le cumplió su sueño de hacer un trío con su compañero en una secuencia que generó controversia:
 
 
"Estaba enamorado de Nathan desde que se conocieron (…) Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira", contó el informante sobre lo que sentía Kevin por su compañero.
 
 
Tags: 
Kevin Spacey
Nathan Darrow
House of Cards
sexo