TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Entretenimiento

Nuevos galanes en El Señor de los Cielos 5 roban cámara a Rafael Amaya

24 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Conoce a los actores que serán parte de la quinta edición de la afamada serie de Telemundo.

 
Previamente habían anunciado que una guapa y sexy actriz se incorporaría a 'El Señor de los Cielos' como protagonista y fans estaban en shock al saber su identidad, se trata de Mariana Seoane. Pero al parecer los cambios en la serie continúan y ahora habrá dos nuevas sorpresas.
 
Dos galanes se incorporan a 'El Señor de los Cielos 5' y roban cámara a Rafa Amaya.
 
Rafael Amaya esta vez no será el único atractivo de la quinta temporada, ya que anunciaron a dos galanes más que están causando sensación y opacan a 'Aurelio Casillas'.
 
 
Uno de esos afortunados en participar en la narcoserie es Rafael Novoa, un actor colombiano que trabajó en telenovelas como 'El Talismán' y 'Pura Sangre'.
 
Pero no es todo, otro que arrancará suspiros es Emmanuel Esparza, nacido en España y que deleita la pantalla desde hace tiempo en Colombia con melodramas como 'La Pola' y 'Mentiras Perfectas'.
 
 
Sus nombres han llamado la atención, además de su atractivo físico, aunque televidentes tienen a su favorito, Rafael Amaya.
 
El gran estreno de 'El Señor de los Cielos 5' será el próximo 20 de junio a las 10 de la noche por la señal de Telemundo.
 
 
 
 

A post shared by Colombia (@colombianwonders) on

 

A post shared by Rafael Novoa (ACTOR) (@novoarafael) on

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

 

A post shared by Emmanuelesparza (@esparzaemmanuel) on

 
 
 
 
Tags: 
'El Señor de los Cielos'
Rafael Amaya
Emmanuel Esparza
Rafael Novoa