TVNotasLogoTVNOTAS

Ahora ya se sabe cuál es la verdadera relación que tienen después de que estalló la bomba.
Espectáculos Internacional

Debería Kylie perdonar a su amiga por haberse metido con el marido de Khloé

07 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram
Ahora ya se sabe cuál es la verdadera relación que tienen después de que estalló la bomba.
Publicidad Kuxtal
 
No podemos imaginar lo difícil que es para Kylie Jenner perder a su mejor amiga Jordyn Woods por una traición. Luego de que se supiera que la modelo compartió un beso con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, su amistad no sólo se tambaleó, ¡se hizo añicos!
 
Ahora ya se sabe cuál es la verdadera relación que tienen después de que estalló la bomba
 
Según reporta TMZ, la relación de la magnate de 21 años y Jordyn es totalmente fría y distante. Afirman que Kylie ha tratado de distanciarse lo más posible del escándalo de infidelidad protagonizado por Khloé, Tristan y Woods.
 
El portal informó que desde que se supo del desliz de su excuñado con su mejor amiga, hace semana y media, el contacto entre Kylie y Jordyn se ha limitado a unos cuantos mensajes de texto.
 
 
Fuentes cercanas a Jenner afirman que las examigas ni siquiera se han puesto de acuerdo para ver cuándo puede ir Woods a la casa que compartía con Kylie a recoger todas sus cosas. Recordemos que la modelo vivía en la propiedad de la empresaria, quien la corrió en cuanto se enteró del beso.
 
Aunque Jordyn dio su versión de lo que pasó con Tristan en una polémica entrevista, y Khloé se ha expresado en Twitter, Kylie no ha hecho declaraciones al respecto. En un principio, Woods negó ser responsable de la ruptura de la expareja y dijo que su única culpa fue ponerse en esa situación y no ser honesta con las KarJenner al respecto.
 
 
Por el momento no se puede predecir qué pasará con la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods. Hay quienes afirman que el beso entre la modelo de 21 años y el basquetbolista no fue algo casual, si no que había una relación entre ellos desde un mes antes. Todo lo contrario a lo que relató ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
con información de Veintitantos.com