TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Esta es la huella que dejó Selena Quintanilla, ¡y su viudo así lo comparte!

13 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Ya pasaron 23 años de su muerte, y Chris Pérez la sigue recordando.

A casi 23 años de la partida de Selena Quintanilla, Chris Pérez quien fuera guitarrista y esposo de la cantante, aun la sigue recordando.

Viudo de Selena Quintanilla

El próximo 31 de marzo se cumplen 23 años de la muerte de la reina del Tex- Mex, luego de ser asesinada en manos de su asistente Yolanda Saldívar, quien fue sentenciada a prisión de por vida, con derecho a libertad condicional, esta mujer podría acceder a este beneficio en 2025. 

Muy pocos saben de la vida amorosa de Quintanilla, ella se enamoró de su guitarrista Chris Pérez, el cual se integró a la reconocida banda ’Selena y los Dinos’.

El padre de Selena no aprobó la relación de su hija con Chris, sin embargo, el amor triunfó y contrajeron nupcias en 1992, y desde ese momento se volvieron inseparables durante 3 años, hasta 1995, año en el que fue asesinada. 

El guitarrista le guardó luto durante un tiempo, tres años después se volvió a enamorar de Vanessa Villanueva, y como resultado tuvieron dos hijos. La relación duró 10 años y en 2008 se divorciaron.

 

Can't wait to get back to this...

A post shared by Chris Perez (@chrispereznow) on

 Actualmente, el viudo de Selena se encuentra soltero y sigue recordando a su primer amor a través de las redes sociales. 

En 2017 se develó la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la fama de Hollywood, por lo que Pérez no dudó en publicar el emotivo momento.

KD

Tags: 
Selena Quintanilla
Esposo
Chris Perez
Vida